¿Me ayudas?

Mira necesito saber lo siguiente: Mi primo tiene un Cyber y el técnico que le arreglaba las pcs le configuro el Internet explorer para que no aparezca el menu ARCHIVO, no se puede guardar páginas web, como lo vuelvo a avilitar.
Y otra cosa el tiene una pc central y 4 más, me podes decir donde conseguir un curso básico de como ponerlas y configurarlas en red, yo se de informática, pero nada de redes.
Te espero y desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te cuento que me corchaste con la primera pregunta. No se la respuesta en este momento pero la investigare más adelante. Pero una muy buena solución puedes ser instalar otro navegador como mozilla firefox. www.mozilla.com es gratis y muy muy bueno. En cuanto al curso de redes intenta buscar en www.lawebdelprogramador.com hay muchos. Espero te sea de ayuda. Suerte...