De flash mx 2004 a dreamweaver

Hola amigodaniel, ¿cómo puedo abrir una página web creada en flash 2004, tengo generado su archivo html y lo quiero abrir en dreamweaver, solo que no me abre nada, solo aparece una F? Quiero modificarlo en dreamweaver, de antemano muchas gracias su amigo Jorge...

1 respuesta

Respuesta
Dreamweaver tiene opciones en el menú (arriba) para centralizar los objetos. Seleccionalo primero y en menú buscas las propiedades de la página y eliges centrar. Es más sencillo de lo que parece, empieza a apretar botones y recuerda que todas las acciones son reversibles en Edición>>Undo.
Si quieres tener una página. En flash te recomiendo que veas este post mio en esta comunidad de internet:
http://www.chilewarez.org/index.php?showtopic=200613
Inscríbete en la comunidad (chilewarez.org), baja el programa y sigue las instrucciones. Es excelente y para empezar más aún!
PD: El Flash Decompiler es un programa que descompila todos los elementos de un archivo swf. Bueno cualquier aclaración me dejas saber.
Daniel.
Muchas gracias por tu respuesta amigo Daniel, quiero aclarar que soy nuevo en flash y en dreamweaver y estoy tratando de crear mi página web, más o menos ya la genere en flash muy sencilla, me creo los archivos fla, dwf y html, solo que al visualizar el html, no aparece centrada la página!, y lo que quiero por medio de dream weaver es centrar y darle un tamaño a mi página para que se vea en cualquier tipo y resolución de monitor, espero me puedas ayudar y muchas gracias
Con Dreamweaver puedes trabajar con el HTML, modificarlo, añadir texto, enlaces, introducir imágenes al igual que introducir el archivo flash pero no modificar este último. Puedes reubicar el flash dentro de la página, o sea, ponerlo arriba, abajo, a la derecha, etc. Puedes también vusualizar la pélicula flash en Dreamweaver pero para modificar necesitas el Flash 8 o flash 2004 siempre que tengas el archivo ~fla correspondiente.
¿Dime si tienes el archivo .fla? En caso de que no lo tengas se puede crear a partir del archivo .swf que se llama Flash Decompiler.