Direcciones de correo

Hola mi nombre es Luis Diaz y te escribo desde Aguas calientes Mexico.
Hace tiempo perdí contacto con una persona y me gustaría saber si hay algún método o algún registro en el cual pueda encontrar su dirección de correo electrónico por medio de su nombre, se que es algo difícil pero creo es posible.
De antemano te agradezco tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Buca en Google por su nombre (escríbelo si eso entre comillas por ejemplo "Juan Ruiz Mateos") y por su correo todo entero y luego la parte que va delante de la arroba @