Error 1812: Norton AntiVirus

Hola amigo, te escribo porque se me presenta este problema. En la computadora de mi papa ejecuto el LiveUpdate del Norton AntiVirus, pero a mitad de camino ocurre un error y no se termina de descargar la actualización, el número del error es LU1812. Y en la página de Symantec no dice nada al respecto. ¿Tienes alguna idea de cómo puedo resolver este problema? Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es reinstalar el antivirus, pero usando el Norton removal tool de aquí:
http://service1.symantec.com/SUPPORT/tsgeninfo.nsf/docid/2005033108162039?Open&src=sg&docid=2004093015165236&nsf=tsgeninfo.nsf&view=docid&dtype=&prod=Norton%20Internet%20Security&ver=2005&osv=&osv_lvl=&seg=
Luego lo vuelves a instalar, ten en cuenta que solo puedes tener una versión de este antivirus en el PC.