Hola

Spirito:
Como o donde consigo un manual en español de corel 9 y 10.
Estoy maravillado de haber encontrado este sitio, pues ustedes "LOS EXPERTOS" nos sacan de muchas dudas.
Gracias y espero tu contestación.
Tu amigo
Raul maldonado barboza
Respuesta
El corel, aunque parezca sencillo, tiene algunas opciones muy difíciles de controlar, es un programa que no manejo con soltura, pero te remito a una web experta en manuales. Si tienes alguna duda plantéala, sino, por favor, finaliza tu pregunta y valora mi respuesta un fuerte abrazo. Spirito
La dirección de la página de manuales es: http://www.cursosymanuales.com/fin.asp?tema=Corel&keywords=corel