Publicar una página

Hola expertos, tengo mi linea adsl con tele2, la cual me facilita un alojamiento para una página personal con capacidad de 10 mb, pero una vez realizada la página y después de haberme facilitados ellos usuario, clave etc para poder publicarla, me da error. La página esta creada con frontpage, sabría alguien decirme si tele2 (ya que ellos no) admite páginas creadas con frontpage, y aprovecho para que alguien me mande donde poder alojar mi página gratis, solo ocupa unos 8 megas.

1 Respuesta

Respuesta
No sabría decirte, pero frontpage debería de aceptarlo, ya que simplemente es un editor, podrías haber hecho lo mismo con un bloc de notas o dreamweaver.
Si quieres alojamiento gratuito en www.usuarios.lycos.es/ te dan 50MB gratis, solo tienes que registrarte, aparte tiene soporte para FrontPage.