Conexión a internet

Saludos, tengo un problema con mi conexión a internet y es el siguiente: Me conecto a prodigy y durante un rato todo es normal y repente se corta la conexión telefónica y empieza a sonar el modem, reviso la conexión de prdigy y junto a prodigy aparece una conexión que se llama "ENTER", por supuesto la elimino pero al rato vuelve a aparecer sobre todo cuando bajando acuatalizaciones, tengo el antivirus de Telmex cillin9 y no aparece ningún virus.Por favor se eres tan amable de darme una orientación.

1 Respuesta

Respuesta
Parece que hay un spyware que nos crea esa conexión puesto que no es una conexión normal, yo use algún tiempo el PC Cillin de Telmex y no me aparecía nada de eso.
Eso de que la eliminas y vuelve a aparecer cuando bajas actualizaciones se puede deber a que esa conexión se "instala" en tu equipo solo cuando estas conectado a internet.
Para eliminar este y cualquier otro bicho que tengas en la computadora te recomiendo estos dos productos:
1) Ad Aware: http://ad-aware.softonic.com/ie/12381
2) SpyBot S&D: http://www.download.com/3000-8022-10289035.html
Descárgalos, instálalos y corre primero el Ad Aware, actualízalo y dale un full scan a tu maquina, elimina todo lo que detecte.
Después corres y actualizas el Spybot y le das un scan, igual eliminas todo lo que encuentre.
Con esto debe de eliminar cualquier cosa rara que haya en tu maquina, estos dos productos son muy buenos y gratis. Nada más no los corras juntos.
Cuéntame como te ha ido.