Que es lo .

Mira tengo una pc con 40 gigas, lo malo es que solo tengo 64 en ram, y quiero particionarla y meterle más sistemas operativos, lo hago o no, tu que me recomendarías.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Dime que sistema operativo tienes ahora y cuales quieres poner y la razón de hacerlo.
Si, es bueno particionar.
Contestame y podre ayudarte mejor.
Ice
Mira tengo win 98, y quiero meterle el 2000, xp y linux que opinas
Gracias.
El Xp te ira corto con 64 Mb.
El 2000 y Linux en principio deberían irte bien.
Prueba a hacer dos particiones más, una para el 2000 y otra para la version de Linux que tengas. Los requisitos varían considerablemente en función de la distribución, de si se desea trabajar en entorno gráfico y de las utilidades que se instalen.
Suerte