Buscador en una web.

Hola.
Me gustaría hacer un buscador para mi web.
Es decir para buscar datos en mi web. Pero que lo hiciera de forma ordenada y limpia.
Y si yo pudiera hasta poner mensajes ocultos a la web para que luego salieran en el buscador mejor que mejor. Espero explicarme bien. Quiero un buscado integro pero ordenador para mi web. Con código asp claro. Ademas que me lea las bases de datos y todo.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo siento pero ese es uno de los temas que se salen fuera de mi campo, no obstante si en otra cosa puedo ayudarte no dudes en pretuntarme.
Khepper es dios