La computadora va muy lenta

Hola gonzip,
Verás, tengo un pequeño problemilla con mi ordenador desde hace unos pocos días.
Resulta que va muy lento, al arrancar una aplicación, por ejemplo, Excel, se pone el relojito y a esperar, es más al arrancar el portátil me iba muy rápido y ahora tarda lo suyo. Es decir, en conjunto se ha ralentizado todo. Y la verdad no encuentro la razón. Lo único excepcional en estos días es que mi hija ha instalado el Windows Media Player v.11. La memoria que tiene es de 512 Kb, y da la impresión de cómo si estuviera a tope. Es un Pentium M755 ¿Me puedes ayudar? ¿Cómo puedo asociar los ficheros que carga al arrancar con las aplicaciones instaladas? Por ver más que carga al arrancar.
Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos Antonio.

1 Respuesta

Respuesta
Para ver que cosas arranca el Windows ve a Menu Inicio luego ejecutar y pon ahí msconfig.exe en el MSCONFIG en la pestaña inicio podrás ver lo que carga.
Los ordenadores con el tiempo van más lentos para evitarlo hay que hacerles mantenimientos que incluyen:
-Desfragmentación de discos duros
-Análisis completo antivirus y antispyware (antiespías)
-Borrado de archivos temporales sobre todo de los navegadores