Directx

Tengo un equipo hp vectra y tengo instalado windows nt 4 con un service pack 6 en español, quisiera bajar el directx pero me manda un error como se que version esta instalada en nt o si no esta instalada como instalo alguna version superior a la 6.

1 Respuesta

Respuesta
En realidad bajo Windows Nt no es posible instalarse Directx en version superior a la 6, si necesitas el directx 8.1 o algún otro que no sea la versión 6 te recomiendo que te actualices a win2000 que si te dejará hacerlo.