Router

Bueno, ya tengo el router como te dije hace unos días, lo he puesto y la verdad que ha sido fácil y solo se me conecto. Me funciona perfectamente, la pregunta es, donde debo configurar el router para que no se accesible a todo el mundo. ¿Solo desde mi portátil?

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza pero ando fuera de casa y no tengo internet siempre disponible.
Que bueno que ya esta la red puesta, ahora respecto a lo que me comentas lo más recomendable es configurarlo desde una maquina que tenga conexión cableada al router (opcional, llevo algunos a;os trabajando en esto y no he visto porque se tenga que hacer así, pero en fin), abres una página de internet y en la barra de direcciones escribes home o la dirección ip del router y ahí te pones a navegar entre las opciones que te presenta, debes buscar una que más o menos diga que va a ocultar el nombre de tu red para que no sea accesible, como no se cual es el modelo de tu router no puedo darte los pasos puesto que los menús son distintos por marca y a veces hasta por modelo.
Si no encuentras la opción mandame el modelo de tu router y busco por ahí alguna configuración para guiarte