Pantalla LCD portátil, rota

Hola lagm. Se me ha salido el líquido de una pantalla de un portátil. No es que se haya salido hacia fuera, sino que es como si el líquido se hubiera caído, hay como manchas, bolsas negras dentro del cristal. ¿Eso tiene arreglo? ¿Se puede reparar?
Respuesta
Normalmente no. Ya es muy difícil que se pueda hacer algo. Quizá un técnico podría limpiarle la pantalla, sin embargo, un cristal roto ya no puede repararse y quedar como antes. Más bien tendría que reemplazar la pantalla.
En todo caso, intente ver si algún técnico se anima a hacer algo, si le resultase oneroso reemplazar la pantalla.
Entonces habría que reemplazar toda la pantalla, ¿verdad? Claro que en ese caso ¿compensa económicamente o merece más la pena comprar un nuevo equipo? Gracias
Muchas gracias.
Siempre será mejor un nuevo equipo en todos los casos.
Si no fuese factible por razones económicas o por un sentimiento especial hacia el portátil, puede intentarse algo en la inteligencia de que la pieza puede resultar costosa. Puede ser que resulte más costoso el collar que el perro.