Detección de usuario por juego desarrollado en java ante una ip dinámica y diferentes conexiones

Perdón, sin querer finalicé la pregunta anterior:
----------------------------------------
Software desarrollado en Java siempre me detecta
Gracias por leerme. No se si pregunto en al categoría adecuada... Pero bueno:
Quisiera saber de que forma, un juego desarrolado en Java, puede detectar que soy la misma persona a la hora de crearme una nueva cuenta en el juego.
Ya que mi IP es dinámica, además intenté desde varias conexiones (una Dial-Up y otra ADSL). Intenté desde dos OS distintos (Linux y Windows). Y hasta me cambié la dirección MAC de mi tarjeta ethernet. También borré todas las cookies, etc... Reinstalé Java y el juego también, pero este me sigue reconociendo...
En fin, la pregunta es:
¿De qué manera sabe que es la misma PC la que intenta crearse otra cuenta?
Gracias, un saludo.
----------------------------------------
Re: Software desarrollado en Java siempre me detec
¿Un archivo instalado en el PC?
¿Algún número generado en función de los datos del PC?
----------------------------------------
Es que si fuera un archivo instalado en el PC, cuando cambié de Sistema Operativo no tendría que reconocerme, ¿no?
A mi me parece que tiene algo que ver con la Red, pero no se que... Porque intenté con varias conexiones...
¿Se te ocurre alguna otra cosa?
Respuesta
¿Siempre has hechos los intentos desde el mismo ordenador?
Si, desde el mismo ordenador, (pero con diferentes OS y conexiones).
Es posible que el Java detecte algo sobre el hardware.
Números de serie, combinación de elementos, etc etc
Incluso es posible que tu placa base tenga uno de esos chips para encriptar por hardware.
Si xD.
Pero no es nada "ilegal", es solo un juego en Java... Y quisiera crearme una cuenta para empezar de 0...
Una cosa:
Se me ocurrió utilizar un proxy. Intenté con algunos navegadores proxy, pero cuando entro en la Web me dice que no tengo Java instalado... ¿conoces de la existencia de algún navegador proxy que tenga Java?
Y en cuanto a un servidor proxy, no encuentro ninguno que sea totalmente anónimo, por eso utilizo un navegador proxy, ¿conoces algún servidor totalmente anónimo?
Gracias desde ya
¿Has pensado que puede ser que los creadores de la web no quieren que hagas eso?
Pero si el juego toma datos de tu ordenador, no creo que con un proxy arregles mucho. Salvo que sepas qué partes de los mensajes del juego tocar.
Gracias por la respuesta.
¿Y cómo podría hacer entonces para crearme más de una cuenta allí? Sin tener que formatear ni cambiar de PC...
Entiendo lo que dices, pero quisiera probar, para ver si verdaderamente el juego toma datos de mi ordenador o detecta algo de la Red... ¿sabes de algún servidor proxy anónimo que funcione bien? ¿O algún navegador proxy que tenga Java?
Tu mismo has dicho que cambiando todos los datos de tu red el juego seguía sabiendo quién eras.
Servidores anónimos los hay, busca en google, pero la inmensa mayoría no funciona bien o simplemente no funciona.
Intenta con el traductor de google.