Velocidad de Internet

Cordial saludo. He querido tener un programa de los gratuitos para saber en todo momento la velocidad a que se encuentre Internet, pero no he logrado encontrarlo.
¿Podrías hacer el favor de indicarme uno o unos?
Gracias,
Carlos

1 Respuesta

Respuesta
No requieres ningún programa para saber tu velocidad de internet.
entra a http://www.adslayuda.com/testdevelocidad/ y en linea sabras la velocidad q tienes.
Me aparece como si no hubiera valorado tu respuesta. Te la agradezco.
Realmente la idea es tener un pequeño recuadro permanente en la pantalla, que le esté indicando a uno qué velocidad hay en todo instante, sin necesidad de ir a ninguna otra página para establecerlo.
Recuerdo una que tenía como logo una tortuguita verde, pero no lo he vuelto a encontrar. Ahora he sabido de uno que se llama Crystal Internet Meter 2.0. No es gratuito sino de los que duran 30 días activos. Ya lo instalé; me ha gustado su rendimiento y lo voy a comprar. Quería algo gratuito pero por lo visto no lo hay.
Gracias. Hasta pronto.
Carlos.