Miro st.dv plus

Hola, tengo una tarjeta de video studio dv plus y tengo el problema que con el programa adobe 6.0 no me sale por la salida analógica. ¿Podríais ayudarme? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
... que para sacar el vídeo necesites usar el propio software de la tarjeta. Con el Adobe puedes capturar, me parece que no puedes volcar a vídeo. Pero con el software de la tarjeta y si tu magnetoscopio (o camcorder) te lo permite, incluso puedes buscar el sitio en la cinta para iniciar el volcado.