Aware

¿Hola cómo va? Pues mi problema es que cada vez que ponía en marcha el ordenador, se había borrado el desplegable de internet explorer, después de probar mil cosas, vi que si desistalaba el ad-aware el problema desaparecía, ¿puedes ayudarme a configurar el ad-aware para que no me haga eso? ¿O bien recomendarme algún programa similar o igual de eficaz? Muchas gracias por tu atención

1 respuesta

Respuesta
Desde Venezuela...
En realidad el ad-ware personal no es un antispyware malo... pero me gusta más el SUPERantispyware que lo consigues en www.softonic.com y es gratuito... con este antispyware no he tenido ningún tipo de problema, en realidad en muy bueno.
Ventajas:
Se actualiza automáticamente y es muy fiable.
Desventajas:
Es un poco pesado para equipos menores a pentium 4.