Sobre décimas

Hola, mi pregunta es sencilla, pero a la vez compleja debido a que todavía, desde hace tiempo no he conseguido solucionar.
El tema es que en mi ordenador, en todos los programas (sobretodo Excel), cuando voy a escribir décimas de número (como 5,6), en vez de la décima me sale un cuadrado pequeño en forma de subíndice debajo del número. ¿Me podrías ayudar a solucionar éste problema?, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Desde Venezuela...
Amigo, es verdad parece una tontería pero es engorrosa de solventar... esto puede ser desde el idioma del pc hasta un error en office...
Creo que seria bueno comenzar con la revisión del idioma del pc, esto lo harás en el panel de control en el icono de configuración regional...
De ultima instancia deberás desinstalar el office y volverlo a instalar en su idioma correspondiente.