LCD 32 pulgadas

Hola. Tengo un TV LCD 32 pulgadas a una corta distancia de mi sillón. Me molesta mucho la vista pero no tengo posibilidad de ponerlo más lejos. ¿No existe un filtro protector para reducir los rayos o la intensidad no? ¿Qué puedo hacer?. La verdad es que mi filtro de monitor 17 pulgadas funciona bárbaro y quiero algo así para mi LCD de 32. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Solo decirte que los LCD no disponen de esos filtros porque no emiten las ondas que si emiten los monitores de tubo como el tuyo de 17 pulgadas. Si te molesta tu LCD sera por otra cosa y no por las ondas porque ya te digo los LCD no emiten esas ondas (emiten muy pocas y estas son paradas por un blindaje interno que llevan)
Es cierto lo que decís, me lo habían dicho. Pero la verdad es que tengo una distancia de 1,50 metros y molesta bastante sobretodo de noche con las luces apagadas. Seguramente tratare bajando bastante más el brillo y viendo contraste. Excelente respuesta tuya, muchas Gracias!