Problemas con el emule

Hola experto que tal
Tengo un pequeño problema, tengo instalado el emule plus 1.2, tengo descargado muchas cosa en la carpeta incoming, y ahora que quiero grabar en disco duro tengo un problema que cuando abro la carpeta se para y no deja hacer nada solo puedo borrar la tarea desde el administrador. Me dirás que es un virus, pero no creo, puede ser pero me he comprado el nuevpo Kaspersky y no me detecta ningún virus ni nada. Quiero intentar grabar todo y eliminar el emule pero antes me gustaría recuperar mis descargar.
Me podrías ayudar Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Desde Venezuela...
Amigo, trata de arrancar el disco duro donde tienes el emule en otro pc diferente al tuyo... ¿esto por qué? Bueno esto seria para que descartemos que sea Windows quien sea el culpable de todo el mal del pc, luego de respaldar las descargas podrías formatear dicho disco, pues quizás el antivirus modifico algún archivo y lo hace fallas.