¿Cómo puedo subir una página implementada en flash a la red?

Hola tengo una página hecha en flash deseaba subirla a la red.
¿Cómo debo hacer?
Que necesito, un dominio y un alojamiento.
Necesitaba información del tema.
¿Alguna sugerencia sobre proveedores? Alguien me aconseja alguna página para registrarme.
Respuesta
Primero debes buscar un proveedor de servicio de alojamiento, yo aconsejo que busques uno donde puedas tener contacto real (que por lo meno este ubicado físicamente en tu país). Ellos deben proveer un acceso ftp, esto es una clave y un nombre de usuario para conectarse con ellos (normalmente por un cliente de ftp, como el wsftp, el cutreftp (buscar en google)). Una vez accedas al servidor, puedes copiar todos los archivos de la carpeta en donde tienes la página al espacio brindado por ellos y voila! Tienes la página en internet. (Existen cosas que he obviado para hacer más clara la respuesta, si necesitas algo más especifico.