Muchos "ataques" al pc Antihacker

Hola amigo, de antemano te agradezco tu ayuda.
Te menciono que acabo de instalar windows xp pro sp2 UE v5, aun antes cuando tenía el windows xp pro sp2 normal tenía el mismo problema. El Kaspersky Antihacker 1.9 me pone muchas pantallas emergentes con intentos de intrusión y/o ataques repelidos.
¿Es normal esto? Me molesta a cada rato que estar cerrando ventanas. ¿Qué sugerencia me das?
Adjunto una imagen para que veas el log del Antihacker
http://img131.imageshack.us/img131/1691/antihackervd3.jpg
Gracias de nuevo y saludos de México

1 Respuesta

Respuesta
Bueno analizando tu caso, veo que o has entrado a páginas que no son de confianza, o has bajado algún programa que traiga algún regalito, o has entrado a páginas XXX, la cuestión es que por POR o por Y se te metió un archivo que le da chance a un usuario querer atacar tu pc.
Yo uuso una aplicación que te elimina cualquier rastro de archivo spywere en tu pc que puede ocasionar este conflicto el programa se llama spybot ES & DE y lo puedes encontrar en google, descárgate también ccleaner, y por ultimo el antivirus Antivir de Avira, es gratuito bajate la version que es personal edition.
Como veo que utilizas Windows con SP2, tienes un FIREWALL, vete a la opción de firewall en PANEL DE CONTROL, pestaña opciones avanzadas, y luego a restaurar valores, si te sale una ventana de alerta la ceptas, con esto cualquier programa que le permitía el acceso ya sea conocido o sin conocer lo denegara y te saldrá POR programa quiere entrar a internet al que creas conveniente le das si pero todo con cuidado, no vayas a regarla de nuevo.
Fue un placer ayudarte.
Mira, recién formatee y reinstalé el sistema operativo pasó esto, en el mismo día de estar añadiendo programas (como dices, alguno traía regalito). Uso Ewido 4.0 y no detecta spyware. Lo que me saca mucho de onda son las ventana emergentes que me da el kaspersky AntiHacker informando mucho de "lovesan". Busqué info y según debía ciertos números de puertos y no se puede. Intentaré de una u otra forma arreglar esto, sino, reformateo de nuevo. Gracias