Pda = gps

Hola, quería saber si una pda cualquiera vale como GPS... Más que nada quiero un GPS pero claro teniendo más funciones una pda y si hace el mismo apaño... Pues... Comentarme la características y eso... Como se conectaría al coche y demás...
Muchas gracias un saludo.
Finalizo preguntas

1 respuesta

Respuesta
Una PDA no tiene por qué tener capacidad para poderlo utilizar como un GPS. Tendrás que preguntar en la tienda especializada qué modelos tienen esa capacidad.
Por otra parte existen en el mercado algunos modelos de GPS con PDA incorporada o, dicho de otra forma, alguna PDA con el GPS incorporado. Algo así lo puedes encontrar en Garmin o en Tom Tom.
Por el uso en el coche no te preocupes demasiado; prácticamente todos incorporan de serie u ofrecen como accesorio un soporte para usarlo en el vehículo e incluso facilitan un cable para conectarlo al mechero del coche.
En cuanto a la recepción de señal desde el interior del coche, normalmente es suficiente con el sistema de antena que el GPS lleva. Puede darse algún caso en el que no se reciba bien la señal por un exceso de plomo en la composición de los cristales. En ese caso habría que pensar en una antena exterior, pero como te digo es raro.
Otras características que debes preguntar y tener en cuenta:
-Calidad y tamaño de pantalla.
-¿Pantalla táctil?
-Planos de ciudades y países por los que te muevas normalmente.
-Conexión con PC.
-Posibilidad de actualizaciones.
Ve a una tienda, pregunta, compara, tenlos en la mano y que te expliquen. Hazlo en distintas tiendas, no es fácil encontrar a vendedores que verdaderamente entiendan.
Suerte en la elección.