Internet

Hola buenas. Tengo un equipo conectado a internet con telecable (igual que supercable de Madrid), a mi equipo se le asigna bien la ip y la puerta de enlace. El problema es al navegar: internet explorer no pudo abrir la página de búsqueda. He probado a reinstalar windows, todo el entorno de red, usar otro navegador y nada de nada.
Suplico ayuda! Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Deberías consultar con tu proveedor de internet, asegúrate que no sales por ninguna proxy o algo así. Prueba poner la dirección ip de un sitio. Por ejemplo prueba poner en el explorador http://216.26.161.134/ debería abrirte la página de Todo Expertos, si lo hace es porque tienes problemas con los DNS, de lo contrario tu proveedor de internet debería solucionártelo.
Éxitos!
Perdona por las molestias. Tengo claro que no es de mi proveedor de internet, ya que otro equipo conectado en su lugar funciona perfectamente. En mi opinión es algo que tengo mal en el sistema operativo, pero no quería formatear.
¿Se te ocurre algo?
Gracias por tu respuesta.
¿Haz probado como te indiqué con la dirección IP?
Dices que no puedes navegar, bien, ¿y chequear correo puedes?
Su ya probé con la ip, incluso desde msdos probé a hacer un ping a una dirección y nada. ¿El correo? Nada de nada. Es como si estuviera muerto. Sin embargo al hacer un winipcfg me renueva la puerta de enlace y todo.
No lo entiendo. ahhhhhh!
Saludos
Prueba quitar el protocolo tcp/ip y volverlo a configurar, también prueba correr el asistente de internet desde el panel de control, opciones de internet, conexiones y le das en el botón instalar, allí aparecerá un asistente, dile que te conectas a través de una red lan. ¿Es así como te conectas no?
Éxitos!
Lo siento, eso ya lo he probado.
Pues entonces no te queda otra que formatear y volver a instalar todo.
¿Telecable te ha dado algún software para instalar? ¿O te conectas directamente con la dirección IP a través de la placa de red? ¿Debes colocar algún nombre de usuario?
¿Haz chequeado que tu máquina no tenga virus?