Internet

Hola buenas. Tengo un equipo conectado a internet con telecable (igual que supercable de Madrid), a mi equipo se le asigna bien la ip y la puerta de enlace. El problema es al navegar: internet explorer no pudo abrir la página de búsqueda. He probado a reinstalar windows, todo el entorno de red, usar otro navegador y nada de nada.
Suplico ayuda! Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Eso te pasa porque has "jugado" con la configuración, concretamente con los dns, debes configurar tu equipo con las dns que te de tu proveedor de acceso. Si no las conoces llámales y te dirán como solucionarlo.
Khepper es dios