Mover bases de datos a la tarjeta

Hola. Tengo una Palm m505 desde hace un tiempo. Hace poco me he comprado una tarjeta de expansión de memoria de 16 MB. Resulta que puedo mover programas con el MegaLauncher desde la memoria interna a la tarjeta, pero no puedo pasar las bases de datos hechas con el HanDB, el Docs to Go o el iSilo y me siguen ocupando bastante memoria. ¿Cómo puedo moverlas? El problema es al hacer un Hotsync, ya que no me instala + programas por no tener suficiente memoria interna.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Te comento que tengo una PalmVx (que ni siquiera se si trae expansión de memoria), la cuestión es que no estoy muy empapado del tema, sin embargo he notado que hay bases de datos que suelen estar protegidas para no ser movidas o transmitidas a través del ir. Además hay otras aplicaciones que te administran los programas en la tarjeta. Fíjate si podes conseguir otro programa que te administre la memoria. Actualizá el OS. Probá resetear la palm (previo hotsync) y volver a cargar los programas. Desactiva todos los hack que tengas.
Esto es todo en lo que te puedo ayudar, si averiguo algo te lo hago llegar.
Franko.
Contame como te fue.