Pasar argumentos

Hola
¿Trabajo con Visual Basic 6.0. Como se hace para pasar argumentos externos a un programa de Visual Basic? O sea, que el programa acepte argumentos para luego procesarlos internamente.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Dani

1 Respuesta

Respuesta
Lo usas de la siguiente forma:
If Len(Command) > 0 Then
En una rutina main del programa que uses...
Buenas
Perdona que te moleste de nuevo, a ver si me aclaro... Entonces yo tendría el sub form_load y desde este llamo a una función main que tendrá varios argumentos, por ejemplo:
Public function main (pepito as Integer)
¿O la función main se declara normalmente sin argumentos pero lo que vaya después del ejecutable del programa en la linea de comandos se guarda en la variable Command?
No, en tu definición del proyecto le indicas que inicie en la rutina main, de ahí colocas el if como te lo indico y ves los parámetros que le hayan enviado al proyecto...