Usb 2.0

Tenía instalado Windows 98 SE y el USB era 1.1. Ahora he instalado Windows XP y no se si el USB sigue siendo 1.1 o ahora es 2.0. Si no es así, ¿Qué puedo hacer para poder enchufar aparatos que funcionen con USB 2.0?

1 respuesta

Respuesta
Si el USB en Windows 98 era 1.1 en Windows XP seguirá siendo igual Windows XP no hace que tu hardware pase de 1.1 a 2 el que sea 1.1 o 2 depende de el fabricante de la placa, de todas formas en un USB 1.1 funcionan productos USB 2 eso si a la velocidad de USB 1.1 (Windows XP te advierte cuando metes un USB 2 en un puerto USB 1.1 te dice algo de que el hardware se conecta pero ira más lento)