Recuperar información perdida en linux

Como puedo recuperar in formacion en linux centos;
Paso lo siguiente
estaba realizando una copia, cuando se bloqueo el servidor y al apagarlo para reiniciar ya no quizo arrancar y saco el siguien prompt
grub>
De ahí no pasaba,, entonces le reinstale el linux pero sinformatear las particiones donde estaban los datos,
solo formatee la partición donde esta el sistema operativo, pero cuando ya arranco el servidor,, no muestra ninguna información en las particiones de los datos ¿hay alguna posibilidad de recuperar esta información?
Mil gracias al experto que me ayude
mi correo [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
La solución que se me ocurre para tu problema es al disco "dañado" (pero que tiene los datos) ponerlo como esclavo y poner un disco maestro con windows (o con linux también, por que no), y luego ejecutar desde el disco maestro el windows commander y trasladar los archivos de datos que te interesen al disco maestro.