Adsl

Hola, mi router me bloquea el emule, es decir el emule me sale con id baja, la red kad del emule pone tras cortafuegos y me baja muy despacio, no es culpa ni del antivirus, ni del firewall, que le puedo hacer al router, nombre es: thomson speedtouch 546

3 Respuestas

Respuesta
Es más complicado bajarte música con EMULE ya que requiere números específicos para que funcione bien, y ademas de que debes configurar tu modem, y así estar checando...
Yo te recomendaría para evitarte esos molestos problemas, bajarte ARES
desde www.softonic.com
También intenta LIMEWIRE es un programa similar donde ambos programas bajan o hacen download a la velocidad que tengas, lo unioc que hay que configurar es la velocidad que tienes en propiedades, de lo demás se encarga el programa.
Respuesta
-1
Debes revisarlo o hacer que lo revisen, pues puede haberse averiado y podrías necesitar reemplazarlo, pero para eso necesitas que lo examinen y verifiquen qué le sucede y por qué te está bloqueando el Emule. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Respuesta
-1
Desde Venezuela,,,
Amigo la solución es que entres en la configuración del router y verifiques que protocolo tiene en prioridad baja (seguramente la de los programas P2P que son los de el emule)... y cambia esta opción de la prioridad a alta para que trabaje mejor..
También puedes hacer que el router asigne un puerto para el emule, y en el emule lo configuras para que tenga saliuda por ese puerto.