Vso converter

Genial lo que me recomendaste,... Ahora, ¿sirve para pasar de vcd a dvd? ¿Cómo? ¿Me decís alguno que si sirva para eso? T agradezco mucho... El vso lo uso muchísimo... Pero no encuentro para pasar vcd / dvd

1 Respuesta

Respuesta
Busque un montón de programitas, pero ninguno convierte de VCD a DVD. Lo que si encontré fue esta página que te explica paso a paso como hacerlo. Esta perfectamente bien explicado, pero está en ingles.
http://www.digitalfaq.com/dvdguides/convert/vcdtodvd/vcdtodvd.htm