Problema al abrir links en ventana nueva

Hola, mi problema es que desde hace unos días he observado que cuando accedo a una página desde un link que abre ventana nueva, ésta se queda bloqueada mostrando el fondo transparente (ya sabes, se ve lo de abajo) y solo accedo a ella si detengo la carga y actualizo. Igualmente me sucede cuando accedo al link desde cualquier documento como por ejemplo uno que esté escrito en un mensaje email. He actualizado la versión del explorer y me sigue pasando lo mismo, antes estaba con Internet Explorer 5.5 y había funcionado sin problemas hasta que sin saber como me empezó a suceder lo relatado, he actualizado a la 6 y me pasa lo mismo.
Agradezco tu atención por adelantado.
Giuseppe.

3 respuestas

Respuesta
A mi me pasaba lo mismo hasta que un día me fijé que programas tenía residentes, encontré que había un programa SAVENOW o algo así en memoria, lo descargué de la memoria y ahí no tuve más problemas. Prueba hacer CTRL+ALT+DEL para que te aparezca el administrador de tareas, fíjate si tienes corriendo ese programa y elimínalo.
Si continúan los problemas la seguimos...
Éxitos!
Respuesta
¿A qué horas te pasa? ¿Cuántos recursos disponibles tiene tu pc? ¿Siempre pasa en las mismas páginas o en páginas diferentes? ¿Qué programas tienes abiertos mientras navegas? ¿Cuáles son las características de tu pc?
Respóndeme y podre ayudarte mejor.
Ice
Perdón por la tardanza, me había olvidado, el hecho es que solucioné el problema tras leer cientos de news. La cuestión fue cambiar el archivo oleaut32.dll, estaba corrupto o lo había cambiado sin intención al instalar alguna aplicación. Gracias por todo.
Respuesta
El problema probablemente es de la página no de tu navegador. En mi opinión ie 6 funciona peor que el 5 así que si puedes desinstalarlo hazlo. Una vez estés en el 5 actualízate a la versión 5.5 sp2 (descárgala desde la página de microsoft) Después le pones el último parche y vuelve a intentarlo.
En cualquier caso parece que el problema no está en el navegador sino más bien en la página, es posible que para que la página acabe de cargar necesite componentes de la página que se está cargando. También es posible que esté optimizada para otro navegador que no sea internet explorer. Personalmente lo mejor es tener 2 navegadores, de esta forma difícilmente tendrás problemas con ninguna página pues cuando una te da problemas pruebas con el otro navegador y viceversa.
Khepper es dios
Al final lo solucioné de otra forma, el problema estaba en la librería oleaut32.dll, algún programa la había cambiado en la instalación, busqué por ahí la versión adecuada y voilà, funcionó¡. Gracias no obstante.