Outlook express

Hola:
El Outlook Express hace cosas que no quiero. Me explico: Configuro los servidores POP3, SMTP y el Nombre De Cuenta para que después de abrir el programa de nuevo me lo cambie automáticamente. En concreto, me pasa de:
pop3. Terra. Es
Smtp.euskalnet.net
bakartxobs. Terra. Es
a
Smtp.euskalnet.net
[email protected]
Aunque el correo sea de Terra y la conexión sea de Euskaltel, no tiene nada que ver. Siempre me ha ido bien. De la forma en que yo lo configuro, el correo funciona perfectamente. Al volver a ejecutar el programa ya me ha cambiado la configuración y no va. ¿Por qué no me mantiene mi configuración?
Gracias. Haritz

1 Respuesta

Respuesta
Tendrás un virus o un troyano tocándote lo que no deben de tocar o lo configuras mal creyendo que lo haces bien, si tu pones el servidor y le das a todos los Aceptar se que te queda el servidor que has puesto aunque no funciones te lo digo yo que en ya muchos años que llevo en esto jamas me paso eso ni se lo he oído a otros técnicos.
Lo dicho revisa los posibles virus, troyanos o espías que puedas tener en el ordenador.