Router 3com

¿Desde hace unos días el router se me queda como colgado y no puedo acceder a internet skype etc.lo apaga lo enciendo y vuelve a la normalidad hasta que al cabo de unas horas se vuelve a quedar colgado.a que puede ser debido? Gracias de antemano
Respuesta
Desde Venezuela...
Esto es debido a que tu router pierde sincronización con el servidor que le otorga dirección ip para el así poder navegar... si tienes tu router configurado para ip estática se torna un poco fastidioso ya que debes ser tu quien manualmente renueve la ip del router... podrías colocar tu router en DHCP automático.. para que sea el mismo quien se auto asigne las direcciones y pueda seguir navegando.