Cd Booteable?

Un favor necesito saber con que programa puedo hacer un cd booteable para que cargue el cd al arrancar el pc en DOS con programas para formatear, particionar, instalar win98 y otros utilitarios y si tuviera el manual mejor gracias por la respuesta.
Respuesta
Con el mismo Nero Burning ROM puedes hacerlo, en la pantalla de menú, selecciona boot cd y te va a pedir un diskette booteable, haz primero un diskette con la herramienta de windows para tal fin (en agregar/quitar progs) y luego llena el cd con los progs. Que quieras. visita http://www.bootdisk.com/ . Suerte y saludos.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Con el nero .podes hacer un cd booteable... con utilidades, windows, etc...
Cuando instalas nero exprés te trae la ayuda en archivo pdf
Cualquier inquietud avisame por msn
Respuesta
Para el windows 98, no hace falta un cd, simplemente con un disquete de arranque de windows 98 te funcionaria.
Respuesta
No lo he probado nunca pero creo que es complicado. Pasate por www.ultimatebootcd.com ahí puedes descargar gratis uno ya hecho muy completo, lo único es que tendrás que saber ingles. Si no te gusta o el ingles no es lo tuyo avisame y intentaré buscar otro modo. Perdón por el retraso, es que estoy estudiando y tengo poco tiempo pa responder, la próxima vez intentaré darme más prisa.