Compaq Presario

Hola tengo un compaq presario m2075ea, y se le ha quedado la gráfica pequeña. Esta integrada en la placa base.que puedo hacer para cambiarla, ¿sin pasar por hp? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si estas intentando cambiar la tarjeta de video no existe ningún problema en que lo hagas, puedes instalar cualquier tarjeta pci sin problema lo único es verificar si el diseño te permite. De lo contrario no puedes hacer nada
Disculpa creía que este equipo era un pc, pero ya verifique y si es un portátil, antes de nada tu dices que la imagen se ha quedado pequeña, esto en el display, no se si te ocurra lo mismo conectando un monitor externo a la salida vga del portátil, si es así, tendrías que inevitablemente hacer cambio de lo placa base (Board) del notebook, pero si en el monitor externo te da una señal normal tendrías un problema de display o de configuración, ahora otra cosa si cuando arrancas el equipo te muestra el logo del sistema operativo en full pantalla y cuando entra al sistema se reduce la imagen, esto es un problema de configuración (Problema con el controlador de la tarjeta de video). Realiza estas pruebas y me cuentas.
Chao
Haber si entendí!, el portátil es bien, lo que pasa es que antes ejecutabas unos juegos bien pero ahora estos no se ven bien o no corren bien o no se ejecutan!. Si esto es así, no te preocupes esto no es un problema de hardware, lo que tendrías que hacer varias de estas actividades hasta que te funcione. -Reinstalar el juego -instalar un version reciente de DirectX - si esto no funciona bajar un controlador más reciente para la tarjeta de video y por ultimo si nada de esto te da resultado tendrías que reinstalar el sistema operativo. Si quieres ejecutar un juego que nunca antes te ha corrido en el equipo y te presenta un error en la configuración de video intenta con un controlador nuevos de la tarjeta o la otra es que tu maquina no soporta este juego.