Urgente!

Hola!
No se mucho de computadoras, pero queriendo tener más espacio libre en mi disco local C borre accidentalmente vinyl AC'97 codec combo driver (WDM) y esto hace no se escuche nada, he intentado bajalo de internet pero no encuentro nada, no me funcionan o es que realmente soy una cabeza dura! Y ademas esto me provoco otro problema y es que también esta dañado el controladora simple de comunicaciones PCI y no se realmente como solucionar y eso que estado buscando como loca por toda la red pero no entiendo nada! Por favor ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
No es tan grave! Sólo necesitas reinstalar los drivers de sonido, para eso pon el disco de instalación de la motherboard y elige reinstalar drivers... si no tienes ese cd entra en www.driverguide.com ( necesitarás registrarte, es gratis) y bájatelos de ahí,,