Grabar documentos word en cd

HL, mi problema es este: cuando guardo 1 documento word en el disco duro, no hay problema, puedo abrirlo, modificarlo y volverlo a guardar. Pero cuando lo guardo en 1 Cd, si lo vuelvo a abrir para modificarlo, luego no me deja guardar los cambios porque me dice que es Solo de Lectura. Y no se como solucionarlo, me podéis ayudar. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Cualquier cosa que grabes en un CD es de sólo lectura, puedes abrirlo, pero no volverlo a guardar en el mismo CD.