Pc 100

Hola, tengo una amd k6II/500, y me he comprado un ordenador nuevo, como este aún funciona bien lo deje e intenté ponerle una placa de red para tener acceso a internet desde las 2 pc, pero resulta que cundo pongo la placa en el puerto pci enciende el cpu pero el monitor nada, no hay forma que encienda, si tenéis alguna solución desde ya muy agradecido

1 Respuesta

Respuesta
Desde Venezuela...
Amigo quizás el problemas sea muy sencillo, solo deberías de probar con otra tarjeta de red, que esa falla es típica cuando la tarjeta de red tiene algún problema interno...
Es decir ! ¿Probaste dicha tarjeta de red en otras pcs diferentes ala tuya y allí si funciona?
Vaya ! Si esto es así... puede ser un problema de conflicto entre las ranuras pci de tu pc con la tarjeta de red...
En dado caso deberías cambiarla por otra marca a ver si te funciona en tu placa...
Desde ya gracias por la molestia que te has tomado y por la buena intención, solo quisieras que me aclares si el problema interno de que hablas se presenta en cualquier pc o solo en algunas, pues la he probado en otra pc y la levanta la placa sin problemas, la reconoce y m pide los drivers (que si los tengo pues vienen con la placa de red). Otra vez gracias jhondoe28 y espero tu respuesta.-
Gracias jhondoe28, no hay conflicto con las ranuras del puerto pci, he probado con una tarjeta de video y una de salidas usb y ambas funcionan, probaré en todo caso con otra marca de deplaca a ver si soluciono mi problema, cualquier cosa si no es molestia te vuelvo a contactar.-