Problemas con MSI PT880

Buenas, mi problema es el siguiente tengo una placa msi pt880 y no puedo instalar un disco duro seagate 80 gb SATA2 3.0gb/s, en el bios me reconoce el disco, pero cuando procedo a instalar el windows me sale que no encuentra ningún disco instalado y reiniciar. En el cd de drivers de la placa encontré una carpeta "raids drivers" que copie a un disco. Intente instalar otra vez el windows presionando f6 introduje el archivo del diskette, me salio driver para windows 2000, windows xp, obviamente le di Xp pero nada al final me salio el mismo mensaje. Agradeceré sus recomendaciones y respuesta, gracias

1 respuesta

Respuesta
Desde Venezuela...
Amigo, si mal no recuerdo tu tarjeta trabaja disco sata como si fueran unos raid... tu procedimiento no esta mal... lo que sucede es que estas trabajando con sata2... el cual no es soportado por tu placa base...
Podrías ver en la web del fabricante que tipo de tecnologías trabaja tu placa con exactitud y descargar si es posible el controlador actualizado para dichos discos..