Internet de ONO

Hola amigo, tengo internet de ONO, y he leído por ahí que puedo ver la TV de ONO en el PC, ¿cómo lo hago? Puedo ver Tele5, antena3 y todas esas en el pc y luego derivarlo a la TV
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes un televisor con salidas de audio y gráficas y luego en el ordenador en la tarjeta gráfica tienes entradas para audio y video podrás ver cualquier cosa que visualice la televisión. Solo es cuestión de mirar las entradas de audio y video que tenga tu tarjeta gráfica y hacerlas corresponder con las del televisor que tienen que ser salidas (out)
Para pasar la imagen del pc al ordenador, más o menos lo se; con la tarjeta gráfica y las conexiones del tv, porque ahora veo las pelis que me bajo desde internet en el tv del cuarto de al lado. Pero lo que no se es con el cable que viene de la calle de internet de ono, Cómo lo hago para conectarlo al ordenador y ver la tv de pago y también tele5, antena 3, etc.
Gracias
Con ese cable no podrás el problema viene porque que yo sepa por el momento no existen decodificadores de la señal de Ono, por ejemplo lo que si que hay son decodificadores de la TDT gratuita pero no de la tele digital de Ono, tendrás que hacerlo en todo caso con la salida de televisión normal (la común) que te salga del aparato o modem que te reciba la señal del cable.