Distribución de software

Hola compañero quiero preguntarle lo siguiente:
Tengo un software desarrollado en Excel (Macro) la deseo distribuir a los profesores(as) que trabajan conmigo en un colegio, la aplicación la tengo en un CD-ROM y mi pregunta seria cual seria la forma más cómoda para distribuir la aplicación, es decir que tanto para los docentes como para mi sea fácil de distribuir.
Éxitos
Att. Hernán Camilo Martínez V.

1 respuesta

Respuesta
Desde Venezuela..
Amigo si lo que deseas es que cada colega tuyo tenga la información ... existen varias formas...
Puedes copiar el cd-rom, tantas veces lo neceistes y distribuirlo a tus amigos...
Enviarselos via Email... en caso de que tus colegas tengan correo lectronico...
Copiarlos en sus respectivos pendrive...