Slider

Tengo una animación flash y tiene botones que pasan a otras escenas i muestran otras animaciones.
Lo que quiero saber es si para cada animación de cada escena puedo hacer un slider que me permita atrasar o adelantar la animación a mi gusto, ya le puse botones de play y stop quiero quiero un slider...
Sin embargo se me ocurrió que podía pasar cada animación a quit time ya que este me genera estos controladores (stop-play-slider) y luego devolverlas a flash con el fin de que quedaran con los controladores de quit time en flash. El problema es que cuando importo las animaciones me quesan Sin sonido y sin controladores
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te puedo aconsejar el siguiente programa para hacer animaciones Flash con una interfase muy intuitiva: "CoffeeCup Flash Firestarter".
Su página es: www.coffeecup.com y puedes descargar el programa de prueba.
Extremadamente fácil de usar y desarrollarás todo lo que quieras.
Si necesitas saber de donde descargar el programa en una versión Full me dejas saber.