Peer to peer

Hola, soy informático y me gustaría informarme sobre la tecnoligia Peer to Peer, tengo conocimiento básico de su arquitectura, pero no se como se puede desarrollar, ¿se puede desarrollar con asp? Me gustaría saber donde puede conseguir algún ejemplo (preferiblemente en asp).
Gracias por adelantado

2 respuestas

Respuesta
¿Al hablar de peer to peer te refieres a redes LAN? ¿Qué es lo que quieres hacer con ASP?
Me refiero en internet necesito hacer un programa del tipo Audiogalaxy, napster...
Ok, prueba en www.asptutor.com, allí hay muchos ejemplos.
Éxitos!
Respuesta
P2P en ASP:
No tiene mucho sentido desarrollar P2P en ASP, ya que el P2P es una comunicación típica entre clientes, en la que precisamente nunca se ven implicados servidores, en los cuales tiene sentido ASP.