Problemas conexión inalámbrica

Tengo un P4 con tarjeta para conexión inalámbrica a internet. Resulta que ocasionalmente el PC no toma la señal del router porque "hay más de una red inalámbrica disponible". Aunque entro en conexiones de red e identifico mi conexión, no logra "enganchar", y si lo hace, al rato me "echa" de internet con el mismo mensaje de la existencia de más de una red. Durante los meses de verano he funcionado bien, pero vuelvo a tener problemas. ¿Qué puede ocurrir?.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Desde Venezuela...
Quizás esto lo puedas resolver cambiando el canal de emisión de tu router... probablemente las demaas redes estén en el mismo canal de tu red y por eso te da el error...
También podrías establecer un poco de seguridad en tu route autorizando solo a navegar el pc que neceistes..