La computadora no me reconoce el disco rígido

Ya intente con dos discos diferentes que funcionan bien en otras maquinas, pero cuando instalo cualquiera de ellos en esta PC me aparece un mensaje que dice algo así como que "el disco es incorrecto cambie de unidad y presione una tecla".
Si arranco utilizando un disquete de inicio no hay problemas. De hecho pude darle formato a los dos discos. Pero cuando quise instalar Windows 98 el proceso se detuvo cuando faltaban unos 20 minutos, y esto me paso con los dos discos.
Ya modifique el orden de booteo, resetee la BIOS, probé varios cables IDE pero sigo sin conseguir que reconozca al disco.
¿Puede alguien decirme que puede estar pasando y como puedo solucionar el problema?

1 Respuesta

Respuesta
¿En la bios aparecen estos discos?... si es así... podrías probar con la utilidad de formateo del fabricante de tu disco... en la página del fabricante encontraras esa utilidad