Tuxli te molesta

Hola Jevi como andas, necesito data sobre como puedo solucionar un
problema que me surgió con una placa Scsi Adaptec AHA1522 ISA
te comento tengo una maquina con booteo doble entre Win98 and Linux suse
el 98 todo bien me ve la placa con dirección de de memoria 0x340 y también
el irq=9, el tema esta que cuando quiero que funcione bajo linux, trato de
cargar el modulo mediante el comando modprobe y nada, la consola de linux
me dice que es posible que el Irq sea incorrecto.
La pregunta es como puedo hacer para levantar esta placa bajo linux, te
comento que probé con todos los irq que en teoría se puede utilizar ( 5,7,9,10,11) y nada.
Gracias y disculpa la molestia.
Un saludo
Respuesta
Para empezar, siento decirte que no se nada de Linux.
Creo que ModProbe es para cargar drivers pero eso lo sabes tu mejor que yo. Lo siento.
Mi mundo es Güindows.