Bajar todos los links

Una una pregunta algún programa que baje todos los links relacionados al bajar una página web.
Por ejemplo tengo un manual donde se va explicando un capitulo en un página otro capitulo en otra página necesito bajarlos todos al mismo tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Desde Venezuela..
Amigo lamentablemente no lo conozco... peor he bajado mucho manuales de esa forma que tu dices y considero que es por culpa de los propietarios de los manuales... simplemente lo hacen así para que tengamos que ver publicidad.