Instalación de winxp

Hola amigo que tal mira tengo instalado el win98 en un maquina pentiumIII de 128mb mi idea es instalar el winXP, pero tengo problemas.
¿Mira cuándo inicio la maquina normal me aparece que se esta cargando todo me aparece el logo de win98 cargándose cuando termina eso se pone la pantalla en negro y queda ahí ni idea porque pero bueno entonces dije le instalo winxp meto el cd lo bootea todo bien hace unos chequeos los pasa casi a todos porque después me dice que problemas con unos archivos *.sys puede ser algo del video ni idea y bueno y me pide que arregle eso entrando a modo de prueba de fallos que puedo hacer amigazo gracias? Me esta
Volviendo loco esa maquina

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que tienes que hacer es formatear el disco antes de instalar porque como instales un windows XP encima de un windows 98 estropeado más que solucionarsete algo se te va a empeorar.
Como tengo que hacer exactamente meto un diskette de arranque y luego hago format c:
Amigo lo que pasa es que cuando empiezo con el instalador de xp primero hace unos chequeos del hardware parece ir todo bien pero luego me pone esto:
acpi.sys address fc41b1b1de base at fc3fb
page_fault_in_nompaged_area
datestamp 367d8550
tambien pone el archivo serial.sys
Antes se hacer los chequeos me va diciendo apretá F7 o F6 para tal cosa pero en ningún momento me pone Ftanto para formatear es como que hace parte no llega por que alta el error anterior
Prueba a formatear con el disquete de arranque poniendo
Format C:
Y luego vuelve a probar a instalar Windows XP, pero no se si se te solucionara ese error de hardware esos errores son jodios porque solo sabe interpretarlos Microsoft (nunca han puesto documentación acerca de ellos seguramente por los muchos que hay)
No necesitas eso el propio instalador de Windows XP formateara si así se lo indicas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas