Hosting gratuito

Hola que tal, estoy realizando una página de internet y necesito un hosting gratuito para mi página, actualmente estoy usando el geocities, pero solo me dan 15 mb, y la página que realizo muestra videos musicales y música en mp3, por lo que si requiero de un gran espacio.
Conoces algún sitio donde te den un poco más de espacio, o como puedo hacer para realizar mi página de forma gratuita.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Visuta esta página: http://www.byethost.com/freeplans.php
Ofrecen hasta 250 MG de almacenamiento gratuito. Haz la cuenta y cuando tengas los datos para acceder me avisas para darte otros tips. Entre ellos como eliminar unos anuncios que ellos ponen en la parte superior de tus páginas.
Importante: Debes subir el site dentro de los primeros 7 días de ellos haberte enviado los datos de acceso a tu especio.